Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Somos un equipo amante de los animales que diariamente trabaja con pasión para ofrecer la mejor experiencia y el mejor servicio a nuestros clientes humanos y peludos. El bienestar de nuestras mascotas es lo más importante, por eso nos enfocamos en ofrecer variedad de productos funcionales y de alta calidad con el fin de suplir y satisfacer las necesidades de nuestros mejores amigos.

Nuestra principal inspiración nace hace 12 años al conocer a Mattus, un pequeño Schnauzer sal y pimienta, que desde el momento en que apareció en nuestras vidas, nos ha entregado el más sincero amor y lealtad, así como un sin número de aprendizajes para nuestras vidas. Nos expuso a un nuevo mundo donde hemos descubierto los diferentes gustos, intereses y cuidados para nuestras mascotas.  Mattus es el principal embajador de nuestra empresa y nuestra marca, nuestro analista de calidad, quien testea y evalúa los productos que ofrecemos para nuestros clientes peludos.

Nuestro equipo peludo también está conformado por  Kieko, Bimbo y Thor, perros que fueron rescatados y adoptados. Y por el lado de los gatos bigotones, se encuentran Tomás, quien también han sido clara fuente de inspiración y aprendizaje del mundo canino y felino. 

Es por lo anterior, que el equipo de Ladracadabra está totalmente comprometido con los animales en estado de abandono, por tanto, apoya la adopción de perros y gatos, el rescate, la esterilización y la tenencia responsable de estos peluditos.

Mattus

Kieko

Thor

Bimbo

Tomás