Mostrando los 6 resultados

  • cama dona

    Últimas Unidades

    Cama Dona Anti Ansiedad para Gatos

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    $119,500
    Café
    Gris Oscuro
    Rosado
    60 cm
    Vaciar

    Esta cama antiestrés ha sido especialmente diseñada para brindarle a tu gato el máximo confort y relajación. La forma de dona crea una sensación de protección y seguridad, lo que ayuda a proporcionar un mejor sueño y descanso, disminuir la ansiedad y el estrés en tu peludo amigo. ¡Regálale bienestar a tu peludito!

  • Cama Dona Anti-Ansiedad para PerrosCama Dona Anti-Ansiedad para Perros

    Últimas Unidades

    Cama Dona Anti Ansiedad para Perros

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    $119,500$198,000
    Café
    Gris Oscuro
    Rosado
    110 cm
    80 cm
    60 cm
    Vaciar

    Esta cama antiestrés ha sido especialmente diseñada para brindarle a tu PERRO O GATO el máximo confort y relajación. La forma de dona crea una sensación de protección y seguridad, lo que ayuda a proporcionar un mejor sueño y descanso, disminuir la ansiedad y el estrés en tu peludo amigo.

  • Camas para mascotas

    Últimas Unidades

    Cama Iglú

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    $122,000

    La cama iglú para tu gato y/o perro pequeño tiene forma de iglú, su material es acolchado lo que permite que descansen cómodamente. ¡Estarás tranquilo y feliz de ver descansar a tu peludo como nunca!

  • cama para mascotascama para mascotas

    Últimas Unidades

    Cama Rectangular Perro Pequeño/Gato

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    $109,700
    Turquesa
    Vinotinto
    Vaciar

    Con estas hermosas camas tus mascotas pueden descansar cómodamente, están hechas con fibra de poliéster lo que permite que sea fácil su cuidado, son lavables lo que permiten que estén siempre limpias y cuenta con variedad de colores.

  • cama para perrocama para perro

    Últimas Unidades

    Cama tipo Colchoneta para Perros

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    $89,000$135,800
    M
    L
    XL
    Vaciar

    Descansa tranquilo sabiendo que tu perro tiene una cómoda cama tipo colchoneta. Diseñada en forma rectangular con materiales de gran calidad estilo pana, suaves y confortables. Con puntos antideslizantes y cremallera para un lavado fácil. Color verde menta.

  • ¡Oferta! Poste Rascador con Iglú en BambúPoste Rascador con Iglú en Bambú

    Últimas Unidades

    Poste Rascador con Iglú en Bambú

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    $257,000

    Poste rascador con un hermoso nido ubicado en la parte superior del poste, esta tejido a mano con bambú ecológico en forma de iglú, tiene como fin resguardar a tu gatito, que pueda dormir y descansar dentro de el. Cuenta con un cojín interno en peluche, es suave y comforatable. De igual forma, cuenta con un juguete que provocará que tu gato juegue sin parar.

    Medida alto: 95 cm